Campaña Uso Responsable de Pantallas
CONSUMOS PROBLEMÁTICOS
Campaña municipal de Uso Responsable de Pantallas
Se trata de una campaña municipal de carácter anual orientada a prevenir el abuso y la dependencia de las pantallas y la Inteligencia Artificial (I.A.).
El programa busca concientizar a la comunidad a través de tres vías: la comunicación pública, la formación pedagógica y el fomento de actividades alternativas que pongan en valor los espacios y experiencias presenciales.
Objetivos Principales
- Concientizar: Visibilizar los riesgos asociados al consumo excesivo de tecnología en diferentes etapas de la vida.
- Capacitar: Brindar herramientas teóricas y prácticas a la comunidad educativa y al público general.
- Prevenir: Acompañar a las instituciones escolares en el diseño de sus propias estrategias de prevención.
- Alternar: Promover activamente eventos culturales, deportivos y ambientales bajo la premisa de «desconectar para conectar».
Más información en
CONSUMOS PROBLEMÁTICOS
Los Álamos 189 entre Aguaribay y Sarmiento, Barrio San Francisco
Móvil particular: 351 611 6323
Correo: consumoproblematicosaldan@gmail.com
Teléfonos principales
×