Campaña Uso Responsable de Pantallas
CONSUMOS PROBLEMÁTICOS Campaña municipal de Uso Responsable de Pantallas Se trata de una campaña municipal de carácter anual orientada a prevenir el abuso y la dependencia de las pantallas y la Inteligencia Artificial (I.A.). El programa busca concientizar a la comunidad a través de tres vías: la comunicación pública, la formación pedagógica y el fomento … Leer más